La Gestión del Desempeño, también conocida como Performance Management, es un proceso organizacional clave ya que permite alinear de forma eficiente los objetivos del negocio con los objetivos del empleado, confluyendo así los esfuerzos individuales  en un resultado conjunto. 

BLEND HR contribuye como consultor en los procesos ya instalados en las empresas cliente para asegurar su correcta implementación.  Asimismo, BLEND HR ofrece una solución propia, que destaca la detección de competencias como componente clave en la gestión del desempeño. Estas competencias representan el “cómo” deben alcanzarse los objetivos y resulta fundamental para establecer expectativas respecto a los comportamientos esperados. 

El output obtenido en la evaluación del desempeño se liga estrechamente con la detección de empleados con alto potencial y su desarrollo.

Aguardamos su consulta telefónicamente o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para brindarle mayor información.