PDA
El PDA (Personal Development Analysis) es una herramienta que, a través de una metodología simple, precisa y científicamente avalada, permite describir y analizar el perfil conductual de las personas. El reporte PDA completo ayuda al individuo a conocerse más e identificar cuáles son sus principales fortalezas y eventuales debilidades, así como también identificar en qué habilidades apoyarse para potenciar su talento. A través del reporte PDA se obtiene un detalle sobre:
- Estilo de liderazgo
- Estilo de toma de decisiones
- Cómo liderarlo exitosamente
- Habilidades de persuasión
- Capacidad de análisis
- Habilidades comerciales
- Nivel actual de motivación
- Principales habilidades y fortalezas
- Áreas a desarrollar
Adicionalmente, es posible detectar la compatibilidad individual y/o grupal entre una o varias personas y un puesto así como la compatibilidad individual y/o grupal entre una o varias personas y las competencias de la empresa.
Actualmente la mayoría de las empresas líderes en el ranking de ‘Great Place to Work’ utilizan el Assessment PDA.